Servicios

Conoce los servicios que ponemos a tu disposición

PANTALLAS A MEDIDA

En ARAMBOL diseñamos y confeccionamos pantallas a gusto del cliente dando el mejor servicio y ofreciendo siempre un producto a medida, único, exclusivo y personalizado.

Disponemos de un amplio muestrario de telas confeccionadas con diferentes tejidos de alta calidad y con una gran variedad de diseños y estampados: linos, sedas, lonetas, algodones, terciopelos, sacos, rafias, chinz, etamín, pergaminos, entre otros. También elaboramos la pantalla con cualquier tela que nos proporcione el cliente.

Confeccionamos pantallas en diferentes tamaños y formas: cónicas, cilíndricas, ovaladas, hexagonales, octogonales, castellanas, pagodas, cubos, oblicuas, cuadrada piramidal, rectangular piramidal, rectangular recta, apliques, plafones, lisas, plisadas, fruncidas o tableadas.

RESTAURACIÓN DE LÁMPARAS

En ARAMBOL restauramos y reparamos lámparas antiguas de todo tipo: lámparas de techo, de sobremesa, de pie y apliques. Durante el proceso de restauración trabajamos cuidadosamente en la limpieza, en la reparación de los elementos dañados y en la renovación de la instalación eléctrica.

Si desea restaurar alguna lámpara consúltenos sin ningún compromiso, estaremos atentos a sus necesidades y a sus expectativas. Nuestros expertos evaluarán el estado de su lámpara y en base a ello le daremos el mejor presupuesto. Más adelante, elaborarán un plan detallado de reparación y aplicaran las técnicas de restauración más adecuadas para asegurar la calidad en cada paso.

RESTAURACIÓN DE ANTIGÜEDADES

En ARAMBOL también restauramos piezas de cerámica, porcelana y madera así como pinturas y todo tipo de antigüedades. Para ello contamos con un equipo de restauración especializado y altamente cualificado.

Si tiene alguna pieza de arte o algún objeto de época que ha perdido su esplendor, podemos ayudarle. Aplicamos técnicas tradicionales y modernas de restauración, preservando la autenticidad de la antigüedad y utilizamos materiales de la más alta calidad para asegurar la durabilidad y la integridad de la pieza restaurada.